lunes, mayo 28, 2007

nadie escribe sobre mí




Si estoy leyendo un libro
o escuchando una canción
secretamente quiero saber
si alguien ha escrito sobre mí
Tiene que haber alguien
que aunque no me conozca
me sepa bien, me sienta,
me viva y me escriba
lei todos los blogs
busqué en google
lei en mis comments
mis emails, en el periódico
el gratis y el que cuesta...


y en ninguno escriben sobre mí...


Las vallas de mi ruta desde y hacia
el trabajo parecen indicar que
solo existen los productos que publicitan

los flyers que me entregan no tienen mi foto
en la guia telefónica falta mi número,

a ti que lees este post
date cuenta que si me buscas,
no podrás encontrarme...

pero yo existo.
lo sé.

2 Comments:

Blogger Deidamia Galán said...

me pasa algo similar, o sea, si buscas en google sobre mi, es posible que encuentres muchas cosas; pero me he preguntado si alguien escribe, por ejemplo, poemas sobre mi... si alguien ha escrito algo sin decirmelo, si a alguien realmente le he inspirado...
mmmm
fuera de ahí, en lo profesional también me pasa...
creo que tenemos eso del ego que resalta de alguna forma alguna vez... y más si somos nosotros los que siempre escribimos sobre otros, y a otros.

8:53 p. m.  
Blogger +bel... aveces [- bel] said...

exactamente dei!
le damos existencia a otro escribiendo sobre ellos y entonces nosotras no existimos?

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home