lunes, mayo 28, 2007

Sala de Espera

mientras esperaba al doctor escribí algunas cosas...


La luz Fluo-
rescente ilu-
mina el piso
donde me re-
flejo, un pie
en el aire y
otro en el sue-
lo, conversa-
ciones alrede-
dor que no en-
tiendo, tengo
calor me resis-
to a quitarme
el saco por no
perder el gla-
mour. Es cuestión de parecer… parece ser.
Me cansé y de todos modos me lo quité, ahora
escribo más libre. En una sala de espera ocu-
po dos asientos para que al menos la gente no
se me pegue tanto, y la pareja a mi lado insis-
te en seguir besándose a cada rato, sin aver-
gonzarse; siento repulsión a la monogamia, y
a las parejas acarameladas, a las mujeres con
tacos rui........................................... dosos, que
se rien.............................................. hablando
por el ............................................... celular,
al que .............................................. habla
en in- ............................................... glés
siendo hispano y a la cuasi-intelectual que
escribe mientras espera su turno sentada
en una ............................................. sala
hecha............................................... para
espe- .............................................. rar.

1 Comments:

Blogger Deidamia Galán said...

coñoooooooooooo
me he encontrado con la maravilla de tu blog. Qué bien escribes!!!!! estoy sorprendida -positivamente, claro- me fascina, me fascinas.
Fabuloso, y este texto estuvo genial...

esa parte de "siento repulsión a la monogamía" carajo...

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home