jueves, marzo 06, 2008

te recomiendo cerrar los ojos y abrir las manos

no es tan díficil porque con frecuencia:
  • los lápiceros no funcionan
  • se caen los objetos de la mesa
  • el grillo no para de cantar
  • mancho las sábanas sin querer
  • se me ensucia el pelo de tanto tocarlo
  • tengo ganas de masticar sin tener hambre
  • y busco a Dios...

y le hablo de ti, no sé si me escucha pero lo intento cada noche como me enseñaron y cada mañana para tener perspetiva. agradezco lo que está a punto de suceder:

  • la depresión
  • las críticas "constructivas"
  • el milagro diario
  • la falta de parqueo en mi trabajo
  • la distancia que cada día es mayor entre nos...

eso también lo agradezco, tenerte cerca es cómo el oso de peluche más grande que imagino áquel que mis padres vieron en un viaje a Holanda y nunca me compraron por falta de espacio en el equipaje y otras excusas, consideraron suficiente traerme una foto. imagino que algo imposible sería tenerlo frente a mí y que me digan: no puedes abrazarlo, sólo verlo como en la foto. pensar en contenerme, es pura tortura!

tenerte enfrente o de lado tiene un efecto similar con la diferencia de que:

  • no te callas como el oso
  • caminas
  • tienes una vida
  • y me complicas la mía.

y complicándola la haces sin duda interesante y de repente estoy presente, más que nunca.

pero no es sobre eso que quiero escribir... quiero decir que ésta noche miré el cielo antes de entrar a mi casa, eran las 10, no vi la luna y tampoco las estrellas, las nubes están delante de ellas. pero sé lo suficiente cómo para cerrar los ojos y tener la certeza de que no las veo pero están ahí. tengo esa encantadora tendencia de ver lo que ahora no se muestra y puedo decir con certeza:

  • que estoy aquí
  • que delante de Dios hay una nube
  • que delante del amor que espero hay una nube
  • y delante de todas las promesas y los sueños que ahora están en camino.

te recomiendo cerrar los ojos y abrir las manos,

podemos hacerlo al mismo tiempo: una, dos y tres /

------------------

5 de Marzo de 2008.

+bel.

3 Comments:

Blogger Teacher Brenda said...

wao mabel te pasate de coro, jaaajajaaja, esta chulisimo!, lo senti! porque me dio ganas de cerrar los ojos y recibir!

1:23 p. m.  
Blogger +bel... aveces [- bel] said...

que linda bren!

gracias por leerme, cuidate... nos vemos hoy en el taller de poesia sanadora...

+bel.

2:36 p. m.  
Blogger moev said...

+bel me llevo esto al blog pasate a verlo...

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home