jueves, febrero 21, 2008

Ella ta' ahí> ella ta' ahí, ella ta' ahí, ella ta' ahí > la que me guta... Xiomara Fortuna en concierto en el CCEspañol

La disfruté porque Xiomara y yo tenemos historia, es una de mis artistas preferidas, atada a momentos y sensaciones tan diferentes entre sí como lo somos ella y yo: una blanquita deteñía de la capital que le gusta bailar afro, de clase media, y medio perfeccionista, globalizada, amante del spanglish, reality tv y el fast food/ y una negra con voz poderosa, artista alternativa, poster child de cualidades tanto humildes como transgresoras y a la vez tan dulce, amable persona.
Por mala suerte el sonido se dañó a las 10 pm. Y para colmo estaban haciendo el esfuerzo de grabar un DVD, que mal. Yo me desflequé bailando, aplicando lo aprendido en las clases de Afro Jazz. El t-shirt de la cantante nativa de Montecristi tenía pintadas las letras S.O.S., recuerdo un email de tomás (el profe de escritura creativa) y se me ocurre mandarte a ti que me lees beS.O.S. que te auxilien, y te salven. Dios sabe que necesito beS.O.S. así...
Ahí van mis pics:


Concierto en el Centro Cultural Español, Miercoles 20 de Febrero de 2008.
Luego de unas conferencias sobre el racismo y la cultura afro en la República Dominicana.

1 Comments:

Blogger An Munoz. said...

barbaroo meibel! no me invitastee.. tu compañera eternaaa de afroo.. ayy cuanta faltaa le hace bailar a mi corazón... y yo sigo cantando: Ella ta'ahiii... ella ta'ahii, ellata'ahii, ella ta'ahii....
voy a ver a Rossy hoy.. por lo menoss para darle un abrazo y a ver cuando me animo a volver.! miss those dayss..

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home