martes, marzo 05, 2013

Y el especial de hoy es: Corazón de Camarón

Estoy en la oficina tecleando y en mi mundo con mis audifonos. Me gusta mucho pensar que vivo en una burbuja transparente dentro de mi cubículo, que me proteje del mal de ojos, de las intrigas de oficina...en mi burbuja oigo música beduina, y artistas nuevos que me dan la sensación de que detrás de la pared de cartón que está a mi izquierda, hay un Dios mirándome por un micro hoyito de luz. Y que se divierte conmigo, de ver como aprendo a jugar y a vivir.
Me mandan un email de datos curiosos, y dice que EL CAMARON TIENE CORAZON Y QUE ESTÁ EN SU CABEZA. Lo que se come, lo rico no está en la cabeza curiosamente, está en la colita. 

¿Será que lo que guía al camaroncito es tanto su corazón como su cabeza? 
Me encanta que no estén separados que estén juntitos como los dedos de la mano, las estructuras encargadas de pensar y de sentir. Me identifico.


Yo siempre he percibido que la gente asume que quien siente mucho no piensa, y quien piensa mucho no siente. Y que sentir constantemente, es una muestra de debilidad. Debo admitir que soy debilucha, y camarona. Que bien verse reflejado en la naturaleza...

Wao! esto es demasiado profundo para las 9 am. Y pensar que yo hoy casi casi traigo para el almuerzo camarones guisados. º ! º. 

Mabel