martes, junio 05, 2007

Hasta que el río los separe


La boda de un hombre como eres tú,
con una mujer adorable dizfrazada de ti,
mucha gente vino a ver... y se vino a divertir
en una iglesia acogedora con postes
de madera, abiertos, con viento.
Felicidades! dije sin emitir sonido...
tu mirada me dió acuse de recibo.

no se que hago aquí,
pero es aquí donde hay que estar...
Invisible para todos menos para tí,
siento tu mirada, me clava, sin dejarme caminar.

salgo fuera, estirando tu mirada de goma,
rebotas hacia mi, sigues con tu procesión,
delante de mi dejas caer tu hacha,
gran hombre vestido con traje naranja,
no me asustas me repito.


-Ahora entiendo!... mabel!
- Ya es muy tarde!

-Toma mi cabaña, abrígate del frio
yo me quedaré afuera nadando en el rio
-Juega a divertirte, disfruta contigo.

Sin querer la ahogas, le robas la vida...
su muerte me calma, no lloro y no lloras

me miras,
te miro,

me quiero ir del frío...

+bel.