viernes, agosto 17, 2007

La alegría de ser niño, la filosofia de Leon-O...

Reunión Familiar, Lago de Hatillo.
Mis maestros en la materia: Jean Paul, Juanma, Jorge y Joel.

"...creo que algunos niños a una cierta edad, y en ciertas condiciones, tienen facultades congénitas que les permiten ver más alla de la realidad admitida por los adultos. Podrían ser residuos de algún poder adivinatorio que el género humano agotó en etapas anteriores, o manifestaciones extraordinarias de la intuición casi clarividente de los artistas durante la soledad del crecimiento, y que desaparecen, como la glándula del timo, cuando ya no son necesarias".
Manual para ser niño - Gabriel García Marquez.

Una nueva meta: * Cada día ser más niña y menos adulta *
Porque tengo el mismo anhelo de mi amigo Leon-O de los ThunderCats de "Ver mas allá de lo evidente". Esoy buscando mi espada del augurio.