lunes, julio 30, 2007

Vellos Púbicos y Carros Públicos


Esta tarde luego de comer mi madre aprovechó para darme una lección de vida. (Siempre ha estado de acuerdo con Yoko Ono y John Lennon)

Trató de explicarme los beneficios de los vellos púbicos (parece que me vió en unas de mis escapadas por la casa,medio desnuda, sin muchos vellos en esta área). Fué muy interesante escucharla hablar delante de mi hermano de que los vellos son importantes porque son la barrera del cuerpo contra las bacterias, y mientras trataba de convencerme yo me reía y mi hermano no aguantaba la risa.

Como que no me doy cuenta que lo que quiere es que ande por ahí con un mega bush... y que no tenga sexo. Aunque tenga 26, i´m still a baby to her. Porque inmediatamente poco vello=mucho sexo. O como diría papi, que no puede ni pronunciarlo como es: poco vello=mucho seso. La x, es como inmoral. La s es mejor.


Cuando se incomodó me dijo: ¨Estás como los mécanicos de Carros Públicos¨....

- Porqué mami?

- Porque cogen una pieza de un carro que no pueden arreglar y dicen: Esto no es importante y la botan. Y tu estás botando mi consejo.

-Bueno mami, gracias. Te prometo que voy a escribir un blog sobre los vellos públicos y los carros púbicos, Qué te parece?

- No estoy para relajos mabel.

-Yo tampoco mami.

- ok.

-Ok.

---pausa---

-Ta mami.

-Dios te bendiga mi hija.


3 Comments:

Blogger Deidamia Galán said...

jajajaja
me encantó este post!!!!

9:45 a. m.  
Blogger +bel... aveces [- bel] said...

Si... las madres siempre son fuente de inspiración.
Si nos dieron la vida, también nos la quitan pero claro es porque "nos aman". Estan justificadas.

+bel.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre he pensado que nací en la época equivocada... no hay nada que me prenda más que el mentado Mega Bush (aunque prefiero decirle matorral por que Bush no me simpatiza) si es normal o no, realmente lo desconozco ya que es un gusto desde que tengo uso de razón sexual, realmente es indescriptible el agrado que me causa ver una jungla bien poblada, sicológicamente me han dicho que es porque mi lado animal percibe que el sexo opuesto está totalmente desarrollado y listo para la reproducción... puede ser, yo solo sé que más de la mitad de mi motivación para ese acto proviene de la expectativa de si veré o no vellos púbicos, cruelmente tengo 24 años y en lo que llevo de experiencia solo he conocido 1 mujer con dicha característica y honestamente cambiaria todos los demás encuentros que he tenido por volver a sentir lo que sentí en esa ocasión…
El día que perdí mi virginidad, mi mayor anhelo era pensar en el momento que bajara calzón y viera en vivo en directo y a todo color aquel tesoro que solo había podido apreciar en la pornografía (que por cierto ahora ni a eso le encuentro la gracia, solo mujeres flaquísimas y pelonas contratan ahora)pero aparte del placer visual deseaba intensamente aplicar los demás sentidos del cuerpo en recopilar percepciones nuevas... tocar el vello... olerlo.. oírlo al frotarlo... hasta saborearlo si era posible (supongo que arrugaron la cara en este ultimo) pero si he tenido decepción grande en esta vida fue la de encontrarme con aquella jungla... pero deforestada... fue espantoso y desencantador (a mi juicio) ver aquella planicie blanca... con una rajadura de la cual brotaba algo de piel... era como si la vagina estuviera muerta... asesinada por estrangulamiento.. a eso le sumo que tenia uno o dos vellos en vías de crecimiento conocidos como pelos encarnados..
Recapitulando los hechos entonces frente a mi tuve una vagina... muerta... con la lengua de fuera... y acné.. realmente no recuerdo sentirme más defraudado que eso, desde entonces es la mejor analogía que tengo para describir mi gusto... un monte de venus rasurado es como una montaña sin arboles... una jungla sin vegetación... desgraciadamente para mi, desde que empresas millonariamente monstruosas por medio de campañas televisivas le han metido en la cabeza a las mujeres que el monte de venus es asqueroso, anticuado y lo mas ridículo... anti higiénico... mi utopía de conocer varios tipos de dichos tesoros se esfuma en el olvido, no culpo a la humanidad, se que somos la raza mas influenciable y con menos identidad en la creación, nos gusta lo que nos imponen y nuestro criterio es deleble, eso se nota en bodrio musical que actualmente las disqueras promocionan y exitosamente comercializan y demás patrones culturales que la televisión nos impone con la estampa de modernidad... bueno, retomando mi tema ya para el cierre, si yo pudiera programar mi mente iría con la moda, no sufriría y usualmente mi libido seria incrementado con los constantes encuentros con vaginas muertas que he tenido... lastimosamente no puedo hacer eso y estoy confinado a seguir aferrado a mi fantasía adolescente... y esperar que gillete quiebre o que loreal abra una nueva línea de tratamiento para vello púbico y la haga moda... brillo intenso y soltura para tu pubis....
En cuanto a los carros públicos... acá en mi país los mecánicos no tienen pudor con esos autos, como el gobierno no paga mejor reparan o declaran por inservible el carro.. el negocio lo tienen con los que si pagan repuestos y no saben nada de mecánica.

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home