jueves, julio 12, 2007

furia

Arrgh! Porqué es que siempre tiene que haber alguien o algo en el medio estorbando? Porqué carajo no estás solo tu? Porqué estoy llorando? Porqué no me dejas sola, Nunca, aún cuando no estás? No te vas nunca. Y cuando estás siempre hay gente. Dentro de ti hay gente también. Que tontería llorar por esto, por ti. Si a ti no te importa tanto, soy un dato más, un problema más, un minuto más.
Dejame decirte que nada sabes de lo que es vivir, no vives a pesar de que respiras, no miras, no sientes, coño no lloras! Eres como un maldito robot, frio y pesado. No sabes como hablarle a alguien como yo, que siento, que soy tibia, que me equivoco, que lloro! ay! como lloro porque no te da la gana de escucharme de entenderme de hacer algo sin medirlo, sin calcular.
Me he vuelto cínica, ya no me importa ni siquiera como se escribe, me estoy autodestruyendo. Coño y no deja de haber gente, no me dejan siquiera escribir a solas. No me preguntes que hacer, eso te toca solamente a ti. Cómo lo voy a saber yo? Y sigue pasando la gente, hasta sus sombras me molestan, me molesta ese tipo que me mira sonriendo. De qué diablos se ríe? La vida es un maldito lunes que no se acaba. Odio tener puesta esta chaqueta naranja, odio mi debilidad, mi indecisión, tu inflexibilidad decretada, odio a la gente, los carros, tu celular, tu computadora, las cartas, los memos, los papeles urgentes, el tiempo, el trust, los minimensajes. Tengo miedo de que un día no te quiera, de que te acostumbres a estar si mi. Y ya está pasando.