lunes, septiembre 03, 2007

Tipos de Gente que hay en mi mundo.

Según uno de mis mejores amigos, que de toda la gente que pisa esta tierra es una de las tres personas que más me conoce y me ama: "Tu no necesitas a nadie para disfrutar cada momento de tu vida". Me dijo: "Tienes que hacer LO QUE a Mabel le DÉ LA GANA".

Mi amigo me dice básicamente que soy maravillosa. "Eres increible, hermosa, inteligente, con cuarto, conocedora, impresionante, emprendedora, realista, soñadora, real, sin miedos, con una bella sonrisa." (creo que se pasó un chin chin pero Wao! es bueno oir eso)

Sus reflexiones sobre mí me confirman que en mi mundo hay de todo:
Gente que me quiere,
gente que no me quiere,
gente a las que yo quiero,
gente a las que yo no quiero,
gente a las que no quiero querer,
gente que yo no quiero que me quieran,
gente que yo quiero que me quieran,
gente que quiere quererme,
gente que no quiere quererme,
gente que quiere que yo le quiera y gente que no.

Mi amigo me dijo triste: Esa seguridad que tu tenías cuando te conocí fue lo que me llamó la atención sobre ti. Estoy perdiendo lentamente esa seguridad en mí misma. Mi objetivo es recobrarla Cómo? Ya verán.

Mis premisas para estos momentos: Ser absurdamente irreverente cada dia, hacer actividades, y pasar tiempo con personas que enaltecen mi vida, son pocas esas personas pero tengo la dicha de tenerlas cerca, dejar que la vida me enseñe que quien no está no hace falta, emprender un viaje al interior... sin retorno.

+bel.

1 Comments:

Blogger Kiki A.Ortiz said...

lo que pasa mabe es que muchas veces somos lo que somos y estamos "en casa" y el humano de nosotros sale a da vueltas y a experimentar y en ese paseo nos perdemos a nosotros mismos ..es muy facil regresar,pero no te apure...que yo estoy en las mismas
DTB :*

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home