jueves, febrero 14, 2008

Luis (Miguel) 2 años y 5 meses.



A este niño lo encontré mientras esperaba mi turno en el Ginecólogo. Que paradigmático no? Yo no tengo hijos, no sé si tendré, pero me identifico mucho con esos locos bajitos como diria Serrat. Miguel estaba esperando que saliera su mamá y empezamos a jugar.
Descubrió que su lengua era divertida, yo la saqué primero y el me devolvió el gesto.
Decía: Soy un monto! sacaba la lengua y se comía uno a uno mis dedos, que ternura.
Cuando se quería esconder apretaba los ojos y magicamente desaparecía. Yo para no romperle la ilusión de su gran poder de desaparecer preguntaba: Y dónde estas? Te fuiste? abria los ojos y decía: Toy aquí, ya volví.
Como desearía yo desaparecer con sólo cerrar los ojos, y abrirlos en el momento adecuado para decir: Ya volví. Gracias Miguel. Por una hermosa tarde en la que me hiciste recordar que todavia soy pequeñita, it all came back to me.