martes, octubre 30, 2007

Choco-late / Cho colate/ late late /ate ate/ te te/ e e...

La tormenta Noel nos sorprendió el domingo en la noche. Como era dia no laborable no nos enteramos, hay excusa.
Aviso: A todas las tormentas y huracanes que vengan de lunes a sábado (antes de las 12:30).
------------------------------------------------------
Las lluvias inundan mi ciudad, Santo Domingo flota entre aguas impacientes, hay tanta gente que se ha quedado sin casas, sin cosas.
Yo no quiero pensar en eso... pero quien se sienta en el techo de su casa a esperar ayuda, no puede hacer otra cosa más que pensar, y sentir en sus huesos la humedad del frío.
Pensará en...
Un chocolate caliente/el ritmo del corazón que late/que no le aten las cosas materiales/
y en un té que caliente e e.
Agradezco porque no me ahogo, ni se sumerje mi casa/ por el techo, por mis sábanas se~cas.
Le pido a Dios que nos auxilie... que no nos olvide e e e.