martes, abril 08, 2008

La gente importante de mi vida (primer ajuste de perspectiva)

Recientemente tuve un accidente con condiciones agravantes, la hora, el sitio, sola, sin celular (ran out of batteries), fue un hit and run, salí desorientada del carro looking for help. Pude llamar a casa, y mi madre y hermano bajaron a buscarme. Dios me cuidó de una lesión grave, y mandó un angel un Sr. que me cuidó por dos horas, me protegió de la gente que se acercaba.
Al ver a mi hermano tirado en el piso ensuciándose hasta los cabellos en ese asfalto asqueroso, practicamente sin herramientas tratando de arreglar el tren trasero para que el carro pudiese andar, al ver a mi madre sosteniendo una sombrilla, iluminando con un foco a mi hermano en medio de la oscuridad mi perspectiva tuvo un necesario ajuste: Estas son la' gente verdaderamente importante' en mi vida. Estas son las personas a las que yo le importo, a quienes les duelen mis cosas como si fuesen suyas. Tantas veces que he puesto por debajo de otros a mi familia, que les he dedicado el tiempo que me sobra, ahora veo claro mi error.
Lo mejor de todo fue que cuando nos montamos en el carro para ir a la policia, mi madre no me reclamó, no me dijo cosas para hacerme sentir culpable, se limitó a decir: "Mabel le agradezco a Dios que estás bien, porque tu vida para mí no tiene precio".
Uffffff!
Mi hermano no dijo: "Porque solo a ti te pasan estas cosas... o Porque tuve que ensuciarme para arreglarte el carro si ésto se pudo haber evitado... No debiste salir esta noche." Nada--- that's all i heard from him, y un abrazo con sus brazos sucios por primera vez no le dije: Miguel déjame tranquila...decidí recibir, recibir de quienes tienen something worth while to give.

+bel.
Ya van dos accidentes en menos de dos semanas uno en el carro otro del corazón /pero sigo aquí / it seems I'm made of some kind of really resistant material after all...

2 Comments:

Blogger Johana said...

Mabel!!

No sabia que tenias un blog...por aqui ando leyendote. Me encanto este post..y me aguo los ojos... hum... :(

Justo hace dos dias te recorde con carino por que estaba viendo fotos viejas de cuando fuiste con caminemos unidos a Jarabacoa.

Te seguire leyendo...tu tambien dante una vueltecita por mi blog.

Un abrazo grande...

2:53 p. m.  
Blogger Sir Alexis Jesús Colón said...

Mabel, no recuerdo como se llama el chico en la foto de este post(quizas tu hermano), pero lo conozco, estudiamos juntos en la PUCMM y nos pasabamos la media hora antes de la misa todos los días hablando y hablando. Además, ha visitado la parroquia divina providencia, donde acudo a recibir mi cuota de Espiritu Santo en el grupo ALABEMOS. Es un chico muy buena gente que me agrada, lamentablemente uno pierde contacto con esas personas, cualquier info de su paradero, me gustaría saber.

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home