martes, junio 12, 2007

Asunto: Solicitud que no nos dejemos / Anexo: Corazón en original y copia.


Te pido porfavor, que no nos dejemos
no por la inconstancia de tu presencia en la mia
ni por la insistencia de mis te quieros
no nos dejemos por la angustia repetida
la insuficiencia de la razón ante tu huida
ante la duda de tu regreso.

No nos dejemos ahora
deja que la aurora despierte al lirio del campo
ya tendrá su momento el espanto
que acompaña al crisántemo
los recuerdos de lo bueno
el hablar de ti en pasado y sin amargo,
déjalo para después, no nos dejemos temprano.

No me dejes ahora
que empiezo a amarte en minúscula
que estoy al borde del suceso
casi me lanzo no me dejes
guarda esperanza para mañana
mirame lindo aunque sea porque
soy la única que te aguanta
fíjate que si te quieren sólo es
porque te he encontrado
nada quieren a tu lado
quienes antes no te amaron.

No nos dejemos ahora
espera a que llegue la aurora
con sus ropas de colores
sus susurros vacilantes
sus callos resecos de antes
Dejame que te enamore
dame un chance no me borres
para siempre de tu frente
de tu vida, tu presente
de tus ganas tan calientes,
de tu espejo, tus sudores.

5 Comments:

Blogger An Munoz. said...

CLAP CLAP CLAP!! welcome Back! i love it!

6:03 p. m.  
Blogger +bel... aveces [- bel] said...

gracias ange... aqui tamo!

10:12 a. m.  
Blogger Angel Matos said...

Lindo viaje: emotivo, sincero, con sencillez de forma, pero con profundidad emotiva y mucho juego de colores y contrastes. Sigue soltando tus manos...

11:49 a. m.  
Blogger Deidamia Galán said...

wow Mabel!!!!
genial...
eso qué fecha tiene?? que no te dejen!! qué mucho me identifiqué!

besos.

12:45 p. m.  
Blogger +bel... aveces [- bel] said...

Gracias angel, por el estimulo para seguir soltando las manos...se te quiere de gratis...
Deidamia eso lo escribí reciente cualquier parecido con la vida real es PURA COINCIDENCIA! jajaja luv ya dei!

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home