jueves, junio 14, 2007

y entonce... que fuelte!


Es muy fuelte cuando...

Uno se encuentra con los amigos o familiares de un ex reciente, to´el mundo hace como que no se vieron para total verse cara a cara un ratico después mientras huyen / se miran / hay un silencio sepulcral / sonrisa fingida y un cómo estas? cuanto tiempo sin verte...

Que se te acabe el papel en el baño y no haya nadie en la casa o en el baño en dónde estés... Hay que ser creativos, y limpiar muy bien afterwards...dejémolo ahi.

Estás hablando algo muyyyyyy privado y tu celular se marca porque las teclas son muy sensibles, para llamar justamente a la persona menos indicada para que oiga lo que estás diciendo.
Cuando te das cuenta que el celular tiene 6 minutos corriendo... lo cierras y te callas como si te pudiesen oir todavía... shshsh! Pero ya/ no sirve de nada tecnology sucks!

Ves una oportunidad, te vas antes de la hora del trabajo, de puntitas escondido y mientras esperas el ascensor y por fin llega... cha cha cha chan! se abren las puertas y es tu jefe... pa donde tu vas fulan@?

Estás en tu carro te pica la nariz miras alrededor y decides lanzarte a urgar sobre la situación nasal... cuando a tu lado aparece de la nada un motorista aburrido mirandote como si fueras un freak... que fuelte!

1 Comments:

Blogger An Munoz. said...

opss! i didnt again!! hehe eh muy fuerte si!

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home