miércoles, abril 09, 2008

"Mabel" the sitcom / thursdays on ABC

Guess who's the yellow one?

Estoy convencida de que mi vida está siendo "secretly taped" y que la transmiten en un Universo Paralelo en ABC los jueves. Porque las cosas que a mi me pasan si le pasaran a otro me las encontrara super funny.
Por ejemplo ayer en la noche salí a una actividad y me pasaron cosas dignas de "The New Adventures of Old Christine" ó "Seinfeld" funny yet endearing, yo espero que i'm the kind of character people root for / the underdog/ I know i would root for myself...
En el próximo episodio de Mabel:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paisana, me encanta tu blog. No se como llegue a el pero siempre lo leo, eres bien ocurrente! Sigue asi. A que chica esta, no cabe duda que eres 100% dominican proud!

1:25 p. m.  
Blogger +bel... aveces [- bel] said...

Gracias Gabby por tu mensaje... seguro que chequeo tu blog. Un abrazo,

+bel.

11:06 a. m.  
Blogger Chakstor said...

Hi Mabel! (Meibel)

Hace un momento pensaba "¿qué será del blog de Mabel?" y veo que has escrito mucho. Me encanta la manera en que escribes, generalmente no leo libros, pero creo que si escribieras uno seguro lo compraría. Sigue viviendo y escribiendo (necesitamos shows como los tuyos en el primetime de nuestra dimensión :p )

¡¡Un abrazote!!
Cuidate mucho manita!!
Dios te bendiga!!

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home