viernes, abril 11, 2008

Reflexiones filosóficas de dos peatones que caminan por la Leopoldo Navarro (Santo Domingo)

Mientras yo caminaba en la Leopoldo camino al trabajo (después de dejar mi zuzio carro en el carwash) me piropearon de forma elegante para mi sorpresa (nada de mamis, ni chula), me brindaron conconete (no me lo comí pero se veia bueno) y al cruzar la 27 de Febrero con mi prisa habitual, un ciudadano (filósofo urbano que andaba a pie como yo) me para y exclama:
"Es mejor perder un minuto de la vida, que la vida en un minuto"
Mientras esperábamos la luz verde para cruzar la 27 de Febrero, le dije que me lo repitiera porque la frase estaba profunda, le pregunté su nombre : "Orlando, como la ciudad"
Cruzamos, caminamos y le dije adiós /Hoy pude encontrar una interesante sorpresa que dejó la vida en el lugar más inesperado.
+bel

3 Comments:

Blogger vladimir de los santos said...

Algunas veces podemos encontrar personas interesantes y que no están en el mundo por estar. En cualquier esquina, en cualquier lugar, simplemente observar...y comprender...y amar. ¿quién sabe? talves nos sorprendamos.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me pasó una vez, conocí a una interesante chica, frente al Conservatorio de Música. Aún la ando buscando...

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Long time no see. Eso fue lo que le paso a George en el Season Finale de GA (no lo del piropo, lo del minuto....)

Ariel

8:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home