viernes, septiembre 14, 2007

Las Clases de Afro-Jazz Jueves 13 Sept. 2007










Esta clase realmente me conecta con quien yo soy...una mujer alegre, llena de vida y feliz. Agradecida de la vida y fuerte.
Rossi Sierra es la maestra (t-shirt negro, falda blanca) y es una morena hermosa que siempre me ha transmitido un amor y entusiasmo por la vida. Te quiero Rossi. Aparezco con licras y t-shirt azul marino y colitas, Dei con t-shirt verde, Raquel de amarillo y otras compañeras nuevas de la clase.

Ahí pongo algunas de las fotos que tiró ange, porque estaba enferma se sentó no pudo bailar. Son fotos muy conceptuales....

(Wao! tuvo profundo eso de conceptual... a mí me gustaron!)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por darme laoportunidad de conocerte, yo transmito lo q recibo, "Soy un Espejo" en mi veras lo que reflejas. That's all.
Te kiero un tro +bel.
Rosy

12:53 p. m.  
Blogger Deidamia Galán said...

Yo también te quiero Rossyyyyy
y a ti Mabel, y corroboro: esa clase me conecta conmigo y con la felicidad.
besos!
PD: Chulas las fotos!

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home