martes, septiembre 18, 2007

Enamorarme

Amarme no es fácil pero yo soy un reto y voy a conquistarme,
porque valgo la pena.
Haré que yo me asfixie de mí,
que sólo piense en mí noche y día,
que cuando me acueste sueñe conmigo, que no pueda vivir sin mí.
Me sacrificaré por mí, me escribiré poemas de amor, me preguntaré
constantemente: Me amas?
Haré planes a largo plazo conmigo, profesaré el amor que me tengo
a todos mis amigos y familiares, me miraré con ternura, tendré largas
conversaciones sobre mí, conmigo misma.
Me tomaré de la mano cuando salga por la calle a caminar.
Me diré lo bella que soy en todo momento. Haré un compromiso conmigo
de ser una sola carne. De amarme en la pobreza y en la riqueza,
en la salud y en la enfermedad, de honrarme, valorarme, cuidarme y serme fiel....
hasta que la muerte me separe de mí.
Seré fuerte ante la tentación de separarme de mí, lucharé por el amor que me tengo,
porque yo me completo, me hago mejor persona, porque nadie me ama como yo, porque yo soy el amor de mi vida.

5 Comments:

Blogger Deidamia Galán said...

lo siento, pero:
COññññññOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
qué maravilla, y es exactamente lo que yo quiero: enamorarme de mi. A veces, qué difícil se hace, pero creo que es lo primero que debemos hacer para poder amar a otros realmente. Cuanto has crecido como mujer, como ser humano, tengo mucho que aprender de ti, amiga. Sobretodo ahora que siento que estoy conociendo tanto de mi.

11:33 a. m.  
Blogger Leandro said...

Es lo que siempre te he dicho!

3:34 p. m.  
Blogger Orlando Muñoz said...

Eso me recuerda dos canciones, desde dos orillas diferentes, pero con un mismo aire cómico: Canción de amor propio, de Ismael Serrano; y Desde que te perdí, de Kevin Johansen…

La primera:
A veces me desdoblo y me digo al oído:
"¡Qué bueno respirar, sentirte vivo!
¡Qué bueno que te cruces por mi camino!".
Rodeado de un espejo circular,
soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.
¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya!
Por más que me cuento mis chistes
siempre me hacen gracia.
Si me voy, si me duermo, la vida se apaga.
¡Qué potra saber que siempre me seré fiel!
¡Qué suerte desde un principio caerme tan bién!
Y voy y me levanto cada mañana,
feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,
y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.
Y qué le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido, a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.
¡Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia!
¡Descojonarme de mi última ocurrencia!
Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva,
o cocinar para mí mi plato favorito,
no encontrar en el baño más pelos que los mios.
Sólo yo controlo, sólo yo determino,
mis hábitos de higiene.
Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende.
Si me siento solo miro a la luna,
me juro amor eternamente.
Rodeado de un espejo circular,
soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.
Y voy.
Y voy y me levanto cada mañana,
Feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,
y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.
Y que le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido, a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.
Y voy y me levanto cada mañana,
feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,
y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.
Y que le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido, a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.

Y la segunda:

Las cosas no andaban bien, nada me salía,
mi vida era un túnel sin salida, pero…
Desde que te perdí se están enamorando todas de mí
y hasta algunas me quieren convencer
que con ellas podría ser feliz.
Desde que te perdí las puertas
se me abren de par en par,
se me abrió hasta la puerta de Alcalá
y yo aprovecho cada oportunidad.
Desde que te perdí nunca tuve tal libertad
desde que te perdí no me importa nada de ná…
Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar,
tengo trabajo y mucha estabilidad
y hasta he trepado en la escala social.
De ágape en ágape,
princesas me sonríen de cuando en vez,
me dicen el Hugh Hefner Aragonés,
seguro que no sabes ni quién es…
Desde que te perdí hago lo que me da la gana
Desde que te perdí ya no tengo ganas de nada…
Desde que te perdí tomamos unas cañas por ahí,
me dices que no es lo mismo ya sin mí,
que ahora también eres mucho más feliz…
Desde que te perdí, desde que me perdiste
desde que me perdí, desde que te perdiste…


Quiérete mucho, amiga... Nadie lo hara para ti mejor que tú... Un abrazo.

5:56 p. m.  
Blogger +bel... aveces [- bel] said...

me encanta esa canción de ismael serrano, las imágenes que utiliza: Está genial eso de solo encontrar en el baño pelos mios, esperarme despierto vuelva a la hora que vuelva (jajaja), llorar en mi hombro, mirar la luna y jurarme amor eternamente,
Gracias Peregrino querido, por ese regalo.

Tomo en cuenta tu consejo quererme mucho, nadie lo hará mejor que yo.
+bel.

5:00 p. m.  
Blogger Instinto Femenino said...

Buen post.

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home