viernes, septiembre 14, 2007

El Concierto de Transfusión en Hard Rock Jueves 13 Sept. 2007

El Concierto de Transfusión me agradó muchísimo. Cantaron todas las canciones que hace diez años los convirtieron en una banda tan cerca de nuestros corazones. Mujer mujer, quiero salir contigo esta noche...fueron complementadas con covers (excelentes by the way) the canciones del viejo Bob, sorry de tracy chapman, los pericos, etc.

Me encontré allí con muchos amig@s: Ana, Luis, Mario, Arturo Bordas, Jorge Ovalles, Ambiorix, Sr. Reyes, Mario Antonio. Que malo que Dei no pudo ir ni ange, espero que te sientas mejor de tu gripe. Me sorprendió la cantidad de gente que conozco, porque creí que me iba a sentir sola y para nada fue así.

Al salir me encontré con el Gustafunk, y con Conga. El valet me trajo el carro y continué la ruta a saludar a unos panas, luego cenar un sandwich de Res muy bueno en la tiradentes al lado de cafecito. El plan original era para la leopoldo navarro a dónde El Yugoslavo, que ahora tendría que cambiarse el nombre al Servio, pero estaba cerrado. Se cambió el rumbo para el chimi de la tiradentes, la conversación del afterhour se concentró en temas como: la industria del tabaco, el cancer, la marijane, el alquitrán, el cadmio, los amet, los policías, mi teléfono de flota de codetel y el de arturo que lo unico chulo que tiene es la linternita, los renault clio, etc.

Nos reimos mucho...

Aquí les van algunas fotos del concert de la página de trasnocho.com.

Crowd.

Roldán laughing w/friends.

Luis Payán, (Ana taba jarta sentada esperando que se acabara Un beso para ambos!)


Rafael Suberví (Creo que así se llama) Excellent Solo!


Mabel y Arturo (you look scared!) que me tiene que pagar por el PR work.



Sonrisas colgate.


Hector sonriendo, increible la forma física de Héctor se ve mejor k hace 10 años.


U can feel the love.



Friendly girls that want peace.


Una transfusión bien fluida, sonaron bien acoplados.


Bordas en acción.


Alfio en lo suyo.


Ivette, Arturo Rod. & Wife with friends.