jueves, septiembre 13, 2007

Los dulces y El bizcocho Amargo

Hoy comí muy bien y además antes de volver al trabajo se me antojó pararme en "De la Casa" a comprar algunos cuadritos de dulce.


Me comí dos cuadritos de limón, uno de cherry con chocolate y uno de melocotón.

Y un mousse de Chinola que estaba delicioso.

Tenía hambre? Claro que no. Pero de todos modos la sobredosis de azúcar me hizo recordar el grupo Si*Sé y una canción muy adecuada para el día de hoy, se llama "Bizcocho Amargo"


Si*sé - Bizcocho Amargo

Puede tocarme uno. Me encuentro en una situación Que no me conviene Y como no es mi estilo Cambiaré de camino Porque tonta no lo soy y el bizcocho que era dulce ya me sabe amargo Qué es lo que pasa aquí, algo que no está bien no no No ya no lo aguanto más quiero mi libertad Eso sí es verdad que no lo aguanto más. Sí tú llegas o no llegas ya me voy Si me encuentras o no me encuentras sé quién soy Porque prefiero estar a solas que en mala compañia No ya no lo aguanto más eso sí es verdad Quiero mi libertad ya no lo aguanto más Oh no yo sé que tengo la razón ya de esto hace muchoY quizás con el tiempo seremos amigos

Porque tonta no lo soy y el bizcocho que era dulceYa me sabe amargoQué es lo que pasa aquí, algo que no está bien no no no noNo ya no lo aguanto más quiero mi libertad eso sí es verdadYa no lo aguanto más no no no no no...Que Si*Se puede ...

La verdad es que Si*Sé puede....!