Reflexiones filosóficas de dos peatones que caminan por la Leopoldo Navarro (Santo Domingo)
Soy. Busco, encuentro y guardo, aveces pierdo lo hallado. En la claridad, el amor - la paz, la alegria, y la conciencia busco existir, Mantener mi sombra - vivir. Ser feliz.
Guess who's the yellow one?
hermano en medio de la oscuridad mi perspectiva tuvo un necesario ajuste: Estas son la' gente verdaderamente importante' en mi vida. Estas son las personas a las que yo le importo, a quienes les duelen mis cosas como si fuesen suyas. Tantas veces que he puesto por debajo de otros a mi familia, que les he dedicado el tiempo que me sobra, ahora veo claro mi error.
Ya sé que no es exactamente un Sakura (Cherry Blossom Tree) pero me recuerda tanto a uno, que no resistí la tentación de tirarle una foto. 27 con Leopoldo Navaro, yo sueño con ir a Japón en un futuro no muy lejano y caminar sobre las flores del cerezo y ver ese espectáculo que la naturaleza nos regala...
Lugar: Casa del Goldo Ronald, residencia de los Romero Lizardo.




LLegó a la Romana para darnos un concierto inolvidable, luego de una mañana chulisima en Juan Dolio llegué a Chavón con el pajón listo para darme ese conciertazo, fue todo lo que esperaba: movimientos sexualmente explicitos en el escenario, referencias de doble sentido, luces, y lo más importante un recorrido por la trayectoria de uno de mis favoritos: Miguel Bosé. Cuando tocaron"La belleza" de Luis Eduardo Aute casi me dá, Bimba Bosé cantó con él "Como un lobo", Y el recorrido continuó con: "Solo pienso en ti", "Morena mía", "Nada particular", "No encuentro un momento pa' olvidar", "Si tu no vuelves" (la canción preferida mía y de johanna para cantar a escondidas de las monjas en el baño del colegio), "Mientras respire" y esta canción que adoro, que sueño que un día un hombre me mate con ella "Te amaré":

El objeto inspira un esfuerzo infructuoso, inútil porque por más que lo intentes no cortas nada. Se parece a algo que debería cortar pero no lo hace quizá está hecho para perder el tiempo, para cuestionar, para unir y no separar para unir dos pares de dedos.